27 septiembre 2022

Socioanálisis

Pensando y recorriendo la vida cotidiana

Catedral de María Magdalena enMadrid

Solidarios con las personas ucranianas, rusas, moldavas, Georgianas, con todas aquellas personas que en España sufren por la guerra y promueven La Paz .

La Catedral Ortodoxa Rusa de Santa Maria Magdalena de Madrid, en la presentación que hacen de la misma en la página web vienen a expresar lo siguiente que ojalá se haga realidad aquí y allí.

«Queridos amigos! La Parroquia de Santa María Magdalena os saluda y os da la bienvenida. Somos una comunidad de personas ortodoxas que por diversas razones y destinos nos encontramos en Madrid. Actualmente nuestra parroquia la forman ciudadanos de origen ruso, ucraniano, georgiano, moldavo y españoles entre otros, componiendo un cuadro multicultural de fuerzas espirituales que intenta crear una comunidad en Cristo en la que hay sitio para todos.

Nuestro templo ha sido construido para manifestar a todo el mundo la belleza de nuestra fé. Sentimos la continuidad de nuestra fe con los ortodoxos españoles del primer milenio y así veneramos a los santos españoles del mismo periodo, y adoramos los santuarios de la Iglesia no dividida. Siempre damos la bienvenida a quienes nos visitan en la iglesia o en este sitio web.»

Ojala se puedan escuchar las plegarias y buenos deseos de las gentes y persona que, en nombre de su fe y creencias, visitan esta bellísima Iglesia, situada en el Barrio de Hortaleza, junto a Pinar del Rey en Madrid.

Autor