Socioanálisis: una manera distinta de aproximarnos a la realidad social.

Vacio del Alma

En el conjunto de páginas que iremos encadenando aquí, intentaremos aproximarnos a la realidad social, la de España, la de Europa, la de América Latina, de una manera diferente a como habitualmente cabria esperar. En unos momentos lo haremos a través de comentarios relativos a la vida cotidiana, partiendo de lo que nos haya llamado la atención o teniendo muy presente algunas de las discusiones sociales que se estén produciendo en el momento. En otro, serán reflexiones del equipo volcadas en el Blog, las que se harán visibles aquí. Todo ello lo acompañaremos por trabajos más serios y científicos, convenientemente separados, sobre España, América Latina y Europa. También dedicaremos una parte a la literatura, con crítioc a literaria y creaciones personales sea en  prosa, en relatos cortos o en poesía.

Evidentemente estos serán los primeros pasos que servirán de base a todo lo que vayamos materializando, contando también con creaciones y escritos de otros tiempos que trasladaremos aquí  sea de forma autónoma y fechado o sea como acompañamiento de reflexiones, pensamientos o comentarios actuales de la realidad.

Pensando y analizando la realidad mientras la vamos viviendo y mientras somos protagonistas de la misma.

Qué queremos ir incorporando por aqui:

Una entrada principal que, unos días estará vinculada con el Blog, otros con nuevos escritos, más o menos científicos ya sean de cracter literario, de carácter soioeconómico o de cualquier otro tipo. asimismo podremos hacernos eco de lo que se ha dicho en otros medios, añadiendo o no nuestros propios comentarios y reflexiones. En  definitiva lo iremos construyendo, decosntruyendo y dándole forma a medida en que lo vayamos activando.

Por último, como deseamos que sea una página muy activa, interactiva y participativa, iremos dejando espacios para las discusiones, para los comentarios e intervenciones de otras personas con sus críticas y comentarios.

¡Tenemos todo un reto por delante a cumplir

1 pensamiento sobre “Socioanálisis: una manera distinta de aproximarnos a la realidad social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.